Cennect with us

Noticias

CORAAMOCA celebra Día de los Padres

Publicado

en

foto coraasan 1Música en vivo, regalos y refrigerio fue el ambiente en que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) celebró este viernes el día de los padres.

¨El día de los padres se ha tomado como una celebración comercial, sin embargo, con esta actividad que se ha organizado, pretendemos expresarles el agradecimiento por su trabajo, son los que salen día a día a buscar el sustento para sus familias y quienes fortalecen la institución, felicidades para todos, espero que disfruten de esta actividad que se ha preparado con mucho cariño para ustedes¨ manifestó el ingeniero Rafael Martínez, Director Ejecutivo de CORAAMOCA.

Los padres participantes en la actividad disfrutaron con entusiasmo, manifestaron sentirse emocionados por ser tomados en cuenta por la institución.

Producir y mantener un ambiente familiar y de satisfacción con los empleados es una de las metas institucionales, por esta razón en CORAAMOCA aprovechan oportunidades como estas para fortalecer los vínculos con cada una de las direcciones y departamentos.

Todo el personal de CORAAMOCA estuvo muy contento con la actividad y mostraron satisfacción con las autoridades de la entidad por reconocer a los padres en su día.foto corasaan 2

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.