Cennect with us

NACIONALES

¡Qué bárbaros! Politur apresó a 8 hombres por venta de excursiones piratas

Publicado

en

apieAgentes de la Policía Turística (Politur) en Bávaro, apresaron a ocho hombres, a los que sorprendieron realizando la venta ilegal de una excursión de Speed Boat para diez turistas de nacionalidad norteamericana, hospedada en hotel Majestic de Bávaro.

Los detenidos son Juan Carlos Benjamín, Yonnel Figuereo, Rolando Figueroa, Francisco Maldonado, Manuel Berroa, Pablo Damián, Daniel Zorrilla y Casimiro Aguas.

De acuerdo a la información suministrada por la Supervisaría de la zona Este, los hoy detenidos se dedicaban a la venta ilegal de excursiones.

El reporte de la Policía Turística señala a Yonnel Peguero como el capitán de la embarcación matricula BR-A251-2794SDG, de 22 pies de eslora, 6,5 pies de manga y 3 pies de puntal, color blanco, perteneciente a la compañía Delfines del Gran Azul, ubicada en Bávaro

La captura de los hombres se realizó mediante operativo realizado por el Jefe de Operaciones de la Supervisoria General (DGPT), de la zona Este, acompañados de inspectores del Ministerio de Turismo en Bávaro

Se informó que los hombres se encuentran detenidos para los fines de ley correspondientes y la embarcación está bajo la custodia de la Fiscalía de Bávaro.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.