Cennect with us

NACIONALES

Nuevo director del CEA asume cargo y garantiza la continuidad al trabajo

Publicado

en

DSC_0010El nuevo director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, al ser posesionado hoy en el cargo, garantizó la continuidad de los proyectos que ejecuta la institución, y prometió cumplir con los reglamentos de la entidad.

“Desde 1997 hemos trabajado cumpliendo con las leyes y los reglamentos del CEA y sirviendo a todo el pueblo dominicano, las puertas de estas oficinas estarán abiertas siempre para orientar y para trabajar en beneficio de esta institución” dijo el nuevo director del CEA

“Creemos en esta empresa y vamos a llevar a esta institución por buen camino”, dijo a asumir el cargo el funcionario.

Tras ser juramentado por el secretario administrativo de la Presidencia Gustavo Montalvo en el despacho del organismo estatal, Domínguez Peña, dijo que implementará la política del presidente Danilo Medina de trabajar en beneficio de la administración pública.

El nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar sustituye en el cargo, mediante el decreto 210-13 emitido por el Poder Ejecutivo al doctor Enrique Martínez, quien tenía dos años al frente de la institución.

José Joaquín Peña Domínguez había desempeñado otras funciones en el Consejo Estatal del Azúcar, entre ellas la administración del Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.