Cennect with us

Noticias

Derroche de alegría en premios Caribbean Gold Coast Award

Publicado

en

foto 1POR FRANCIS PEREZ.-

PUERTO PLATA.- Las instalaciones del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, de Puerto Plata, sirvió de escenario la noche del sábado para la realización de la XI entrega de los premios Caribbean Gold Coast Award, donde reinó la alegría y el desbordante entusiasmo por parte de los presentes.

Con estos premios se hace un reconocimiento a todos los sectores que convergen en el área turística a nivel nacional, especialmente a los puertoplateños.

La XI de los Caribbean Gold Coast Award, dio inicio con la magistral presentación del Mariachi Costa Ámbar, deleitando al público con su gran repertorio de canciones de este género musical, conjugado con la belleza del entorno y el agradable clima que reinaba esa noche.foto 2

Durante el mismo se hizo un reconocimiento especial a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (AERODOM) y al señor Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort, por sus aportes a la realización de este evento desde su creación, como un incentivo al trabajo a favor del turismo de la República Dominicana.

Una de las distinciones más aplaudidas por los presentes fue la de los “Valores Humanos”, que recayeron en los empleados de mejor desempeño en las distintas áreas en sus respectivos complejos hoteleros, en todo el país.

Asimismo los premios Caribbean Gold Coast Award reconocieron a Rafaela Joaquín, encargada de Turismo en la provincia de Santiago; Florangel Bueno, ejecutiva de Hodelpa Gran Almirante, a la cadena Barceló Santo Domingo, entre otros.foto 3

Otros galardonados fueron los comunicadores que se dedican a escribir sobre el sector turístico y con esto brindan un gran aporte a la industria sin chimenea, entre los que se encuentran; Raysa Feliz, Luis José Chaves, Manuel Emilio Gilbert. Así como, los medios de comunicación, Santo Domingo Invita, Sabrina en fin de Semana, El Show del Media, Expo Turismo, Arecoa.

Los Caribbean Gold Coast Award, fue ideado por Leonardo Medrano con el propósito de hacer un reconocimiento a las mejores gestiones en la industria turística nacional, y a los recursos humano que labora para hacer que el turista nacional y extranjero que visitan los distintos polos turísticos reciban los mejores servicios.

La premiación estuvo matizada por la diversidad de presentaciones tales como; desfile de moda de la casa D Greys, con su colección de verano, el cual fue acompañado por la música de The New Jazz Band.

Así como, la intervención de Juan Lanfranco quien interpretó algunos de sus grandes éxitos, también durante la noche se disfrutó de varios exponentes del género de la salsa.

El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, agasajó a los invitados del evento con una gran cena, dando una muestra fehaciente de la buena gastronomía dominicana, también realizó una presentación artística la cual culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.