Cennect with us

Noticias

¡Cooooomo! PRD sustituye sin avisar delegados en Santiago ante JCE

Publicado

en

imagesSigue dando de qué hablar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organismo que sustituyó este lunes de manera sorpresiva a todos los delegados políticos y técnicos en la Junta Electoral de Santiago, sin avisar a ninguno de los sustituidos, algunos de los cuales tenían más de 8 años en esas funciones.

El presidente de esa orgnización, Miguel Vargas, sustituyó como delegado político ante la Junta Electoral de Santiago a Wilson Alemán y en su lugar designó a Julio Antonio Beato. Asimismo, como su suplente fue designado el regidor Miguel Barona.

Igualmente como delegado técnico fue sustituido el ingeniero Franklin Rosa y se designó al ingeniero Ferdy Mendieta y su suplente será Nicolás Darío Cruz.

Alemán lamentó que no fuera informado al respecto para su sustitución, tras destacar la labor desarrollada en esa función.

«Mi sustitución como delegado político la recibo con la frente muy en alto, porque demostré durante el desempeño de mis funciones que es posible hacer un trabajo combativo, eficiente, honesto, leal y fiel a los principios de nuestro partido», sostuvo.