Cennect with us

NACIONALES

Asaltan camión de valores y se llevan seis valijas repletas de dinero

Publicado

en

ENCAPUCHADOEste lunes un grupo de hombres portando armas largas y vestidos de color negro y con insignias militar asaltaron cerca del mediodía a un camión de valores en la comunidad de Guerra, cargando con una suma indeterminada de dinero en efectivo.

El encargado de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en el municipio Santo Domingo Este, coronel Pedro Matos Pérez, confirmó el hecho y dijo que agentes de ese organismo están tras la búsqueda de los asaltantes.

Según los reportes policiales los asaltantes habrían cargado con seis valijas cargadas de dinero que transportaba un camión de valores de una reconocida empresa.

Sin embargo esta tarde a través del Gobierno de la Tarde que se transmite por la Z101 revelaron que el camión de valores pertenece a la empresaVIMENCA.

Sin embargo, todavía no se ha podido establecer la cantidad exacta de dinero que los desconocidos se habrían llevado.

Se dijo que luego de cometer el hecho los asaltantes huyeron en una camioneta Mazda color azul la cual es perseguida activamente por agentes policiales uniformados y vestidos de civil en toda la
zona Este del país.