Cennect with us

Noticias

¡Ay mamá! Suspenden y envían a juicio disciplinario a tres fiscales en Puerto Plata

Publicado

en

procuraduria-general-de-la-repúblicaNo sólo ayer sábado fueron cancelados policías, entre ellos dos coroneles, hubo otro tema en ese sentido, pero de suspensiones hasta tanto trascienda a otra cosa. Se supo que el Consejo Disciplinario de la Procuraduría General de la República, ordenó la suspensión de sus funciones a tres fiscales adjuntos del Departamento Judicial de Puerto Plata, a los cuales remitió a un juicio disciplinario.

Los procuradores fiscales adjuntos suspendidos fueron identificados como Víctor Manuel Mejía, Wilfredo Martínez y Juan Carlos Hernández Castro, mientras que aún se desconocen los motivos de dichas suspensiones.

Se rumora en los pasillos del Palacio de Justicia de esta ciudad, se comentaba que estos tres fiscales adjuntos aparentemente no acataron varias ordenanzas de la procuradora fiscal titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez Pichardo.

Tan pronto se conoció esta información se precisó que fue ordenada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, debido a que presuntamente estos procuradores fiscales adjuntos se habrían revelado en el cumplimiento de sus deberes.