Cennect with us

ECONOMIA

UCE inicia 3ra. Feria de Empleos Emprendimiento e Innovación

Publicado

en

uasd-realiza-la-primera-feria-de-empleo-para-estudiantes1Con el propósito de insertar en el mercado laboral a profesionales egresados de sus aulas, la Universidad Central del Este dio apertura a su Tercera Feria de Empleos, Emprendimiento e Innovación.

En la misma diversas empresas, tanto locales como nacionales, comenzaron a recibir las hojas de vida de profesionales de diferentes áreas del conocimiento quienes desde tempranas horas de mañana se dieron cita en el Centro de Estudiantes del Campus doctor José Hazím Azar en San Pedro de Macorís. Las

centrales del acto estuvieron a cargo del rector de la alta casa de estudios doctor José Hazím Frappier quien hizo énfasis en la labor que desarrolla la UCE, no solo en la formación de grado de sus estudiantes sino también en post grados y colocación de sus egresados en el mercado laboral.

La licenciada Massiel Encarnación, directora del Departamento de Colocación y Egresados, pronunció las palabras de bienvenida en las que agradeció la masiva participación de profesionales y el apoyo dado por las empresas auspiciadoras.

En nombre de estos habló el licenciado José Augusto Salcé, director senior de Mercadeo, Comunicaciones y Ventas de Wind Telecom quien destacó la labor que desde su fundación viene realizando la Universidad Central del Este en favor del desarrollo de San Pedro de Macorís y el país.

Esta Tercera Feria de Empleos, Emprendimiento e Innovación de la UCE también tiene programadas charlas y presentaciónes de novedosos proyectos producidos por egresados y estudiantes de la institución académica.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.