Cennect with us

NACIONALES

Pocas lluvias este fin de semana, dice ONAMET

Publicado

en

g3_irLa Oficina Nacional de Meterología (ONAMET) informa este sábado que el viento del este/noreste y los efectos locales de convección y orografía son los factores dominantes en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional, para esta tarde se esperan pocas precipitaciones y las que se produzcan serán mayormente chubascos ampliamente aislados de corta duración con algunas tronadas, más frecuentes sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. Temperaturas calurosas.

Para las próximas 24 a 48 horas se esperan chubascos aislados de corta duración y tronadas en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Finalmente, se informa de un área de baja presión asociada a una vaguada en superficie que se mantiene al noreste del Golfo de México, está generando aguaceros con tormentas eléctricas y tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas. Este sistema por su posición y desplazamiento NO REPRESENTA PELIGRO para el país.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones. Posibles chubascos esporádicos.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este. Aumentos nubosos en ocasiones.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.