Cennect with us

NACIONALES

¡Alarman los suicidios en adolescentes! Joven de 16 años se ahorca

Publicado

en

Enfermera-hombre-y-menor-de-16-se-suicidan-ahorcadoAnteriormente psiquiatras resaltaban el gran problema que impera en el sector joven del país, en el tema de los suicidios, el cual atribuyeron a la desintegración familiar. Lamentablemente, este sábado la Policía Nacional reportó la muerte de tres personas: dos por ahogamiento y un suicidio, en hechos ocurridos en las últimas 24 horas en Santo Domingo Este e Higüey.

El adolescente Wilfredo Encarnación Rodríguez, de 16 años, fue encontrado ahorcado, colgando de una correa atada a un árbol, en el sector El Dique, de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

De acuerdo con el informe de la Policía, el niño Elianfy Alcántara de la Rosa, de tres años, murió al caer en una cisterna, ubicada en una casa del sector La Imagen, paraje La Cuchilla, en Higüey.

Las otras víctimas son Samuel Elías Montero Guzmán, de 22 años, y el adolescente Wilfredo Encarnación Rodríguez, de 16.

La Policía explicó que Montero Guzmán pereció ahogado mientras se bañaba junto a varios amigos en las aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro l2 de la autopista Las Américas, en un hecho que se investiga.

Informes preliminares ofrecidos los investigadores policiales indican que el adolescente se habría suicidado por motivos que se ignoran.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.