Cennect with us

NACIONALES

¿Anja, y entonces? Uruguayas encontradas muertas residían en RD, aclara Politur

Publicado

en

images (2)La Policía Turística (Politur), aclaró este viernes que las uruguayas Alicia Beatriz de los Santos, de 68 años, de edad y Nuris Beatriz, de 66, quienes murieron a causa de una intoxicación con una sustancia aún desconocida, no tenían la condición de turistas, sino de residentes, ya que vivieron por más de 15 años en la República Dominicana.

En ese orden, la institución responsable de la seguridad y protección de los extranjeros y nacionales que vistan los diferentes polos turísticos del país, informó que se maneja de forma errónea el concepto turista, cuando se ofrece la información señalando que en el caso, se trata de dos turistas.

Politur enfatizó en que las hoy occisas, no tenían el estatus de turistas, porque residieron en el país por más de 15 años.

La señora Alicia Beatriz de los Santos, residía en Gazcue del Distrito Nacional, fue encontrada muerta en la cocina del apartamento que alquilaron en Guababery, Juan Dolió.

En tanto, la señora Nuria Beatriz, de 66 años, quien también al sentir un síntoma extraño se trasladó a la Capital donde fue recluida en Cedimat de la Plaza de la Salud, falleciendo tres días después.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.