Cennect with us

POLITICA

Seguidores Mejía y Abinader harán protestas en país y exterior

Publicado

en

8EACCEC6-5CE4-4F0A-AE09-5131DD11EDBE.jpg__209__400__CROPz0x209y400Los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía y Luís Abinader, dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), iniciarán este viernes una serie de protestas en los locales de ese partido en el país y el exterior.

Los protestas se realizarán por el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) que declaró inadmisible la acción de amparo presentada por un grupo de dirigentes que alega fue excluido del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política.

La información fue ofrecida por los dirigentes del partido blanco y diputados de Ultramar Adelis Olivares y Aurelio Mercedes.

Olivares, diputado por la jurisdicción de Puerto Rico, dijo que en esa isla Venezuela y Panamá las actividades iniciarán a las 7:00 de la noche, hora dominicana, donde miles de perredeístas se concentrarán frente a los locales del PRD.

Mientras que Mercedes, cuya jurisdicción abarca Madrid, Barcelona e Italia, dijo que también se concentrarán frente a los locales de esa organización.

Pidieron que la reunión del CEN, convocada por el presidente del PRD. Miguel Vargas Maldonado, no sea excluyente para que se haga sin inconvenientes.

Con relación a las manifestaciones que se harán en la República Dominicana, los diputados dijeron que será frente a los locales del PRD, pero no especificaron la hora.

De acuerdo con el grupo de Mejía, mañana viernes 19 se cumple el período para el que fueron electas las actuales autoridades del PRD, mientras que Vargas asegura que es en febrero próximo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.