Cennect with us

Noticias

Morales dice llegó momento unidad y cohesión del PRSC

Publicado

en

morales da pesame a castro silverioSANTIAGO.- El presidente el Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, afirmó hoy que llegó el momento de la unidad y la cohesión de esa organización política para construir un proyecto de poder de cara a las elecciones de 2016.“Los reformistas sabemos en el momento que tenemos que unirnos y puedo asegurarles que ese momento ha llegado”, dijo Morales Troncoso al responder preguntas de los periodistas.

Explicó que el futuro del nuevo reformismo es “excelente” porque hay un ambiente y un clima de unidad en la dirigencia y militancia de esa organización.

Anunció que en el próximo domingo se celebrará el IV Congreso Joaquín Balaguer, en cumpliendo a los estatutos de la organización, con la asistencia de más de mil doscientos delegados de todo el país.

Informó asimismo que se convocará a una asamblea general extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades del Partido Reformista para el período 2013-2017.

“Y todos como hermanos, vamos a participar en esa asamblea”, dijo.

El líder de los reformistas señaló en ese sentido que para esos fines se está hablando con todos los “compatriotas” para que la misma sea exitosa, como han sido todos los pre-congreso que se celebraron en las diferentes regiones del país y en Nueva York para las filiales del exterior.

Morales Troncoso habló con los periodistas a la salida de la Funeraria Blandino, de esta ciudad, a donde acudió a darle el pesame al diputado y secretario de organización del PRSC, Máximo Castro Silverio, por la muerte de su hijo Máximo Castro Vásquez.

El presidente del partido colorao estuvo acompañado en la funeraria del senador y alto dirigente reformista, Amable Aristy Castro, así como de los también dirigentes Joaquín Ricardo, Arístides Fernández Zucco, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque (Lila), Louis Bogaert, Florentino Carvajal Suero, César Dargam, Jorge Dargam, entre otros.