Cennect with us

POLITICA

Los seguidores ex presidente Hipólito Mejía reiteran van a las calles

Publicado

en

jorge meraLos seguidores del ex presidente Hipólito Mejía reiteraron este miércoles su decisión de tomar las calles tras el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE), que declaró inadmisible el recurso de amparo de un grupo de perredeístas en demanda de ser incluidos en el Comité Nacional Electoral (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los dirigentes perredeístas Andrés Bautista García y Orlando Jorge Mera, reiteraron que los seguidores de Mejía acudirán a la reunión del CEN cuando sea convocado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Bautista García y Jorge Mera en una rueda de prensa dijeron consideraron que la decisión del tribunal electoral fue desacertada y que lleva preocupación a los perredeístas.

Bautista García dijo que “anunciamos al país que no importa la hora, el lugar, y/o las circunstancias que rodeen esta convocatoria nosotros vamos a hacer acto de presencia en defensa de la historia, del presente y el futuro de la democracia dominicana”.

Mientras, que Jorge Mera consideró que de una “manera irresponsable” la Junta Central Electoral informó que no tenía la los resultados de la reunión del CEN que realizó en septiembre el partido en el año 2009.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.