Cennect with us

NACIONALES

Fiscalía identifica a uno de los que agredió a joven en bar La Chismosa

Publicado

en

images (4)La Fiscalía del Distrito Nacional incautó un video donde identificó a uno de los que participaron en un pleito en el bar “La Chismosa”, quien podría ser arrestado en las próximas horas, debido a que los fiscales que llevan la investigación del caso, solicitaron orden de arresto por ante la coordinación de los juzgados de Instrucción.

El Ministerio Público no quiso adelantar el nombre del joven identificado para no contaminar la investigación del caso.

Se recuerda que durante el pleito en la madrugada del pasado domingo, fue herido en la cara el joven Eduardo Morales, quien se encuentra fuera de peligro.

Los propietarios del establecimiento remitieron a los medios un comunicado desligándose del hecho, quienes indican que se trató de una riña entre jóvenes, incidente en el que un adolescente de 17 años resultó herido de varios botellazos la madrugada del domingo.

En el video incautado se observa a un grupo de personas golpeando salvajemente a Morales, que aún permanece interno en la habitación 403 de la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln.

El joven tiene cinco heridas de botella en la cara, una de las cuales le provocó la rotura por completo de los tabiques nasales, por lo que fue operado de urgencia en la referida clínica.

De acuerdo a la ley de no permitir menores en establecimientos, el bar, donde se expenden bebidas alcohólicas podría ser cerrado lo antes citado.