Cennect with us

INTERNACIONALES

Bala perdida mata joven dominicano en Nueva York

Publicado

en

nueva yorkNUEVA YORK._ Una bala perdida, disparada por un hombre que sigue prófugo impactó en el pecho al dominicano Raymond Hernández de 22 años de edad, mientras la víctima conversaba con un amigo en el pasillo de un edificio en el vecindario Bedford Park. Los investigadores dijeron que la bala atravesó una ventana y se incrustó en el pecho de Hernández que estaba sentado en una de las escaleras del inmueble.

El hecho ocurrió a las 9:55 de la noche del lunes. Los paramédicos transportaron a Hernández al hospital San Barnabás donde fue declarado muerto.

Janet Almont de 17 años de edad y cuñada de Hernández, dijo que la víctima era un hombre amable. La esposa del occiso, devastada por la tragedia no pudo hablar con los medios.

Almont dijo que cuando alguien le pedía algún favor a Hernández, éste nunca se negaba a servir a los demás.

La víctima era padre de una niña de tres años de edad y los familiares no se han convencido de la versión de que se trató de una bala perdida, pero descartaron que alguien tuviera intenciones de hacerle daño a Hernández quien no buscaba problemas con nadie.

Los investigadores no dejaron en claro de inmediato si Hernández pudo haber sido el blanco del tirador.

Hernández, quien residía a sólo una cuadra de distancia de donde cayó ultimado, en la avenida Grand Concourse, había sido arrestado varias veces por narcotráfico y asalto.

El hombre que disparó fue descrito por testigos como un adolescente en sus 20 años de edad, vistiendo pantalones cortos color azul y una camiseta blanca.

La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para capturarlo. Las llamadas confidenciales pueden hacerse a la línea (1800) 577-TIPS.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.