Cennect with us

POLITICA

Hipólito y Miguel analizan por separado, fallo Tribunal Superior Electoral

Publicado

en

lio en prdEl ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con sus respectivos equipos evaluaban, por separado, a media mañana de este martes la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que rechaza el amparo solicitado por un grupo de dirigentes perredeístas que alegaron fueron excluidos del Comité Ejecuivo Nacional (CEN).

Andrés Matos (Licho), del equipo de prensa de Mejía, dijo que sería en el transcurso de la mañana cuando en el Instituto José Francisco Peña Gómez se reunirían los abogados y dirigentes para analizar el fallo del TSE y plantear una posición oficial.

En tanto, allegados a Vargas Maldonado indicaron que como el fallo se produjo en horas de la madrugada, al mediodía se analizaría el documento, aunque reconocen que la decisión del tribunal dio ganancia de causa al presidente del PRD.

Los abogados del sector de Mejía estuvieron representados por Eduardo Sanz Jiminián y Enmanuel Esquea Guerrero, mientras que el institucional por Eduardo Jorge Prats.

El TSE falló rechazar el pedimento de suspensión de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y rechazar la solicitud de amparo por no probar ser miembros del CEN el grupo que alegaba haber sido excluido de ese alto organismo del PRD.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.