Cennect with us

DEPORTES

Brenda Castillo se reincorpora a la selección de voleibol

Publicado

en

Brenda Castillo 1La atleta Brenda Castillo ha sido readmitida en el seno del seleccionado nacional de voleibol femenino luego de ofrecer satisfactorias excusas y manifestar sus propósitos de enmienda por pasadas actitudes que provocaron su separación del colectivo.

Castillo, destacada jugadora de la posición libero, sostuvo varios encuentros con la gerencia del combinado dominicano así como con las demás integrantes del equipo durante los cuales planteó su deseo de reintegración y disposición de adaptarse a las normas de disciplina del grupo.

La decisión de reincorporar a Castillo a las tareas diarias de los entrenamientos fue comunicada a la presidencia de la Federación Dominicana de Voleibol la que aceptó la misma con satisfacción y optimismo.

Brenda ha asumido una disposición voluntaria de autocrítica pública y formulado la promesa de continuar sometida a ayuda idónea con la finalidad de superar temporales estados anímicos. Todos nos sentimos regocijados con su nueva actitud y le ofrecemos la bienvenida y apoyo al aceptar sus excusas.

Castillo, la mejor jugadora de su posición durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres, será una de las figuras de relieve en el seleccionado que representará a la República Dominicana en el Gran Premio Mundial FIVB 2013, cuya primera etapa tendrá lugar en Santo Domingo del 2 al 4 de agosto.

Esperamos que la decisión de la gerencia de reinsertar a Brenda Castillo coadyuve tanto a su crecimiento personal como deportivo y sirva al mismo tiempo como fuente de inspiración para lograr la cohesión indispensable para el éxito del equipo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.