Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía pide a “Dios que nos libre” que PLD siga en poder después de 2016

Publicado

en

Hipolito_Mejia_nuevita_2_04El ex presidente Hipólito Mejía dijo este lunes que “Dios nos libre” que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vuelva a ganar las elecciones del 2016, y señaló que esto solo se podría producir con el uso abusivo de los recursos del estado como se hizo en los comicios pasados.

Reiteró que la única manera de que el oficialista se quede en el poder hasta el 2036, es si esa organización continúa haciendo uso abusivo de los recursos del Estado y demás actos de corrupción

Mejía reaccionó así a las declaraciones del exjefe de Estado y presidente del PLD, Leonel Fernández, quien vaticinó este domingo que el partido de gobierno obtendrá su sexta victoria consecutiva en el 2016.

Mejía también dijo que habrá una posición oficial sobre todos los detalles del discurso de Leonel Fernández que será fijada por la dirección moral del PRD, que encabeza Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, y Yanet Camilo, entre otros.

Mejía habló sobre el tema al ser entrevistado por los periodistas cuando salí de su oficina política, ubicada en la avenida Lope de Vega, del Distrito Nacional.