Cennect with us

Noticias

¡¡¡Tragedia cristiana!!! Mueren dos pastores evangélicos en accidente de tránsito y otros están graves

Publicado

en

FOTO EL CARIBEUna pareja de esposos, pastores evangélicos, murió esta tarde en un aparatoso accidente de transito ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, de la Capital, cuando regresaban de realizar un culto en una iglesia del sector Los Guaricanos, y dos jóvenes resultaron gravemente heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Xiomara Arias de Hiciano, de 64 años, y Jorge Hiciano, de 68. El accidente, que también dejó a dos jóvenes heridos, se produjo en el momento en que iban a cruzar el puente hacia Villa Mella.

El accidente ocurrió proximo a las 2:30 de la tarde cuando la jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G039180, en la que viajaban los jóvenes, salía de una gasolinera próximo al lugar y fue impactada por detrás por la pareja de esposo, que viajaba en una camioneta Toyota Hilux, gris, placa L102663.

Se supo que al momento del accidente caía un copioso aguacero en la zona, lo que al parecer complicó la claridad en la carretera.

Los heridos fueron trasladados al centro médico Independencia, mientras los cuerpos permanecieron en la vía por más de una hora.

Una miembro de la iglesia en la que el pastor predicaba, identificada como Candelaria Jiménez, manifestó que Hiciano tenía alrededor de nueve iglesias a su favor, y que más de 39 años en esa labor. Al lugar del accidente se presentaron varios seguidores de los pastores y sus tres hijos.