Cennect with us

Noticias

Denuncian niña de un año muere por mala práctica en hospital de Boca Chica

Publicado

en

8df37f885dLos padres de una niña de un año denunciaron que su hija falleció a causa de mala práctica médica en la maternidad de de Boca Chica.

“Cuando el médico salió de la sala de emergencias sólo dijo simple y llanamente se murió la niña”, expresó entristecido un tío de la víctima.

Explicaron que la infante fue llevada por su madre Dariana Suero a ese centro de salud ayer sábado en la mañana, porque tenía un problema en la garganta, por lo que un médico le inyectó un medicamento y la despachó a su hogar.

Dijeron que unas horas después de estar en su casa Darianyi Arroyo Suero empezó a vomitar, lo que motivó a la madre a llevarla nuevamente al centro hospitalario y minutos después de estar allí una junta médica se le acercó para darle la trágica noticia de que su niña había muerto.

Los familiares, que residen en el sector María Esther de Andrés Boca Chica, de Santo Domingo Este, dijeron que los doctores, de manera extraña, les entregaron el cuerpo de la menor casi inmediatamente de haber muerto.

Comunitarios de dicha zona denunciaron que en esa maternidad han ocurrido otros casos similares, sin que hasta el momento las autoridades de Salud Pública hayan tomado cartas en el asunto.