Cennect with us

POLITICA

Sanz Lovatón: El CEN será verificado miembro por miembro

Publicado

en

EduardoEl abogado y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que el fallo emitido por el Tribunal Superior Electoral en cuanto al recurso de amparo de los excluidos del Comité Ejecutivo Nacional, confirma que no son definitivos los listados de ese organismo que argumentan los allegados del presidente del partido.

Sanz Lovatón, quien representa a los excluidos del organismo, argumentó que ahora el CEN se deberá verificar “miembro por miembro, lo que abre las compuertas para que se verifique persona por persona y lleguemos a la verdad».

El dirigente perredeísta manifestó que el esfuerzo de un grupo de personas a quienes les duele esa organización es con la meta final de que el PRD no sea gobernando, por togas sino por la verdad y los votos que deberán de contarse en una convención.

Asimismo, valoró el rechazo del TSE al recurso sometido por el presidente del PRD para que se le ordenara a la protección de la Policía Nacional a una convocatoria sin fecha ni lugar, tras señalar que el Ministerio de Interior y Policía no ostenta personería jurídica y por tanto no podía ser encausado de esa manera.

“La prisa por conseguir este golpe mediático los lleva a cometer errores. La verdad lentamente se abre camino en conflicto PRD”, enfatizó.

Sanz Lovatón llamó a los perredeístas a no desesperarse y confiar en el liderazgo responsable que busca que el PRD se reencuentre con sus bases y la sociedad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.