Cennect with us

POLITICA

Grupo de Hipólito vigila pasos de Vargas Maldonado en PRD

Publicado

en

local PRDLa reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocada para los próximos días podría terminar como la fiesta de los monos, a “rabasos limpios”, de no elaborarse una agenda consensuada.

Un grupo de diputados del PRD se declararon este viernes en sesión permanente ante la posibilidad de que el presidente de se partido, Miguel Vargas Maldonado convoque “de sorpresa” al CEN para este domingo.

Los diputados, que pertenecen a las corrientes a lo interior de la organización del ex presidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader, dijeron tener informes de que Vargas Maldonado se propone reunir al organismo sin avisarlo a toda la dirigencia del partido.

El legislador Alexis Jiménez, dijo que el grupo de diputados se ha declarado en vigilia permanente ante la posibilidad de convocatoria, y que asistirán a dónde sea que se reúna el máximo organismo e dirección del PRD.

Agregó que se trata de unos 36 diputados que se han sumado a esta vigilia, los que estarían muy atentos en las próximas horas a los pasos que de Vargas.

La comisión que hizo el anuncio estuvo integrada, además de Jiménez, por Esther Minyeti, José Morel; Aurelio Mercedes; Adelis Olivares; Evangelina Sosa, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.