Cennect with us

POLITICA

Espinal Báez llama a la sensatez y a la unidad en el PRD

Publicado

en

PRD con la GenteUna invitación a trillar el camino de la sensatez y la madurez política frente a la situación de pugna de sectores que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano fue formulada hoy por, Nelson Espinal Báez.

En declaración de prensa sostuvo que el liderazgo debe estar conteste a que “el PRD, como instrumento vital de la democracia dominicana, se debe a la sociedad, a sus bases, a quienes tiene que responder y a las que les va a pedir su confianza y su voto en el día de mañana.

Recomendó “el diálogo responsable y franco” como la vía adecuada para solucionar la crisis interna, por lo que pidió deponer actitudes de confrontación y sentarse a buscar una fórmula para unificar a la familia perredeísta.

Explicó que la forma en que se manejen las diferencias internas será lo que permita a PRD tener éxito y ganar el poder en el próximo proceso electoral, “para colocarnos en posición de ejecutar políticas públicas que combatan la pobreza y la exclusión, creen empleo y relancen por la ruta del desarrollo y la competitividad al país”.

Reiteró, Espinal Báez, la necesidad de garantizar la democracia salvaguardando al partido de las grandes transformaciones económicas, políticas y sociales de la nación.

“Ganar o perder es lo que está en juego, por eso, todos nuestros esfuerzos van orientados, junto a los compañeros perredeísta, a construir una salida positiva al conflicto, para relanzar y fortalecer al partido y alcanzar el poder en el 2016”, concluyó el dirigente del partido blanco.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.