Cennect with us

NACIONALES

Rosario dice está preparado para lo que decida comisión investiga conflicto JCE

Publicado

en

Roberto-RosarioEl presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez dijo está a la espera del informe que rinda la comisión de los legisladores que investigaron los conflictos que hace varios meses mantenían a varios jueces de la JCE divididos y que acogerá los resultados del mismo.

Manifestó que no teme a ser sometido a un juicio político por parte del Senado de la República y descartó que en el seno de la Comisión de la Cámara de Diputados se haya planteado la destitución del magistrado José Ángel Aquino como miembro de ese pleno.

Precisó que “el que está en un cargo público debe estar preparado para eso y más”, y al ser cuestionado en torno a cómo marcha su relación con el juez José Ángel Aquino, dijo que él está bien con toda la JCE.

Roberto Rosario se refirió en esos términos luego de recibir un informe de UNICEF en el que revela que miles de niños dejan de ser declarados por sus padres al momento de nacer en las delegaciones de la JCE que operan en todos los hospitales públicos del país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.