Cennect with us

POLITICA

Reformistas conmemorarán décimo primer aniversario muerte expresidente Joaquín Balaguer

Publicado

en

FEE3C5CC-EFC4-438E-9CF7-4D1559CC5249.jpg__270__200__CROPz0x270y200Miami Fl- El Partido reformista Social Cristiano ( PRSC) filial florida , invita a todos sus miembros, amigos, simpatizantes y público en general, al acto de recordación con honor del décimo primer aniversario del fallecimiento del expresidente de la República y extinto lider histórico del PRSC, doctor Joaquin Balaguer, quien será recordado con una misa en la capilla» La Altagracia» localizada en 1779 N.W. 28th Street del sector de Allapatah, Miami, FL 33142.

El oficio religioso está programado para las 9:00 de la mañana de este próximo Domingo 14, de acuerdo a lo informado por la secretaria de Organización PRSC, filial Florida, Carmen Metz.

“No hemos querido dejar pasar por alto, esta importante fecha para el pueblo colorao, el décimo primer aniversario de la partida fisíca del líder y guía espiritual de la familia reformista balaguerista, doctor Balaguer, considerado como uno de los estadistas y políticos más influyentes , mejor valorado, en toda la historia sociopolítica de la República Dominicana », dijo Metz.

“Vamos todos a recordar a nuestro querido e inmortal líder, paladín de la democracia dominicana, doctor Joaquin Balaguer Ricardo, asistiendo en señal de unidad y hermandad a la misa que hemos programado en su memoria”, expresó.

El expresidente Balaguer murió el 14 de julio del año 2002, a los 95 años de edad. Además de político, legó a la sociedad una fecunda obra literaria compuesta por más de 60 libros, entre los que se destacan » El Cristo de la Libertad», “La Palabra Encadenada”, “Los Carpinteros”, “La isla al revés”, entre muchos otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.