Cennect with us

Noticias

OISOE alerta para responder ante cualquier daño provocado por paso de tormenta Chantal

Publicado

en

foto oisoeLa Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado se ha mantenido en contacto Gobernadores y otras instituciones del interior del país, para coordinar acciones antes los daños que puedan provocar las lluvias caídas sobre el territorio nacional por el paso de la tormenta Chantal.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh indicó que se ha mantenido en comunicación con los técnicos del interior del país de la institución, así como con otras instituciones oficiales para poner a sus disposición los ingenieros y arquitectos, y el personal de la OISOE afín de responder ante cualquier daño provocado por inundaciones o derrumbes como consecuencias de las lluvias caídas sobre territorio nacional por el paso de la tormenta Chantal.

“Hemos estado todo el día y parte de la noche de este miércoles recibiendo los reportes de nuestros ingenieros y supervisores para prevenir cualquier situación o auxiliar en aquellos lugares donde fuere necesarios”, precisó el funcionario.

Pimentel Kareh manifestó que también se ha mantenido en comunicación con las empresas e ingenieros que tienen a su cargo la ejecución de obras que leva a cabo en distintos puntos la OISOE, afín de contactar que estas no serán interrumpidas como consecuencia del fenómeno atmosférico.

El director de OISOE preciso “Hasta bien entrada la noche del miércoles nuestro personal técnico ha estado laborando en nuestra institución para responder rápidamente si se produjeran situaciones que ameriten nuestra colaboración en el interior del país. Hemos estado en comunicación con todo el personal del interior recibiendo reporte, y esperamos en Dios que los daños que se produzcan sean menores”.

El funcionario oficial dijo que en otros ocasiones la OISOE ha estado con su sus brigadas a disposición para socorrer las provincias y los sectores de la capital que han presentado situaciones como consecuencia de las lluvias provocadas por tormentas tropicales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.