Cennect with us

Noticias

Academia de ONAPI impartirá nuevos cursos de Propiedad Intelectual

Publicado

en

La Academia Nacional de la Propiedad Intelectual (ANPI) de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) está organizando, en el marco de su programa de actividades académicas para el año 2013, varias capacitaciones en PropiedadIntelectual, en las modalidades de diplomados, seminarios, talleres y cursos cortos.
El ciclo de capacitaciones inicia con elDiplomado “Innovación y Propiedad Intelectual para el Desarrollo del Emprendedurismo”, a celebrarse del 15 de julio al 09 de septiembre del presente año, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
Así mismo, del 15 al 18 de Julio se llevará a cabo el “Seminario Taller Conociendo la Propiedad Intelectual”, el cual tendrá una duración de 12 horas.
La ANPI tiene programado además, los Seminarios Talleres: “Las Patentes y los Modelos de Utilidad” y “Signos Distintivos: Marcas, Nombres Comerciales”, ambos con una duración de 9 horas a desarrollarse apartirdel próximo 1ro. de Agosto.
Estos cursos serán impartidos en los salones de capacitación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
El calendario está publicado en la página Web de ONAPI (www.onapi.gob.do) y los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos de la Academia:(829) 249-7739 Extensiones 2001, 2002, 2006 y en los correos electrónicos:[email protected] y[email protected].
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.