Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

¡Qué bien! Alex Bueno muestra estabilidad emocional y profesional

Publicado

en

alex 1El merenguero Alex Bueno fue la estrella del programa “Con Domingo y Pachá”, en el que al intérprete se le vio emocionadoen compañía de su esposa y de su hijo de tres años, además estrenó nuevo tema.

Alex llegó al programa acompañado de su esposa Adalgisa y su hijo Gilbert Alejandro, a este último se le vio brindarle mucho cariño durante su actuación.

Hace algún tiempo el propio Alex se definió como “nuevo, diferente y entregado a su trabajo” y esto se puede apreciar al ver al artista con signo de estabilidad emocional y muy atento a su música y a su familia, y un elemento a destacar es el hecho de esta muy a tiempo en los lugares que tiene compromisos y de esto dio fe Frederick Martínez quien fue testigo de su reciente gira en la ciudad de Nueva York.alex 4

En tiempos en lo que se oye a muy pocos hablar de estreno y de lanzar a la radio un merengue, Alex Bueno utilizó a Con Domingo y Pachá para presentar su nuevo corte que la próxima semana estará en toda la radio nacional “Siempre contigo”.

De Chimbala a “Arrobá”

A su regreso de gira por ciudades de Estados Unidos y de Europa el popular cantante del género dembow Chimbala, vino con nuevo look y nuevo tema, además contó que le fue muy bien por el viejo continente.

alex 3En uno de los set de entrevistas Jatnna Marte y Lía Núñez recibieron a José María Cabral y a Kenny Grullón, director y actor, respectivamente, para hablar de la nueva cinta “Arrobá” una película que se estrenará el jueves 12 en todos los cines del país. Un capítulo más del show Con Domingo y Pachá, porque el sábado se goza más por Color Visión.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.