Cennect with us

Noticias

Emiten orden de arresto contra el salsero Asdrúbal por estafa

Publicado

en

asdrubalEl juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, emitió ayer una orden de arresto contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez, acusado de estafar con mil dólares a Nobel Antonio Rodríguez, tras prometerle conseguirle un visado para Europa.

Alega que el salsero le hizo la promesa de ponerlo como músico de su banda para agenciarle un viaje a Europa, pero que “pasaron los meses.

“Y nunca me llegó el viaje, luego él me explicó que el hombre que le hacía los viajes lo agarraron preso”, precisa en la querella.

Rodríguez interpuso la querella contra el salsero ante la Fiscalía con el alegato de que hace más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba agilizar un visado a Europa específicamente a España, por dicha suma de dinero.

Agrega que confió en el salsero porque eran amigos y que nunca se firmó recibo ni contrato, pero que un primo hermano suyo le acompañó en los momentos en que entregó el dinero al salsero.