Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El Poeta Callejero: “En este país se vive de la farándula»

Publicado

en

El Poeta junto a Jochy SantosDivertido con Jochy llevó este Sábado 6 de julio una propuesta para los televidentes llena de primicias por Telesistema.

Concursos, noticias y música le dieron colorido al sábado de doce a tres de la tarde con un contenido que reafirma el liderazgo de Jochy Santos en ese horario.

El artista urbano El Poeta Callejero agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público y se refirió a la exitosa gira que agotó en Estados Unidos y Canadá.“He crecido como persona y eso se nota en mi trabajo, duré un mes y veinticinco días en Estados Unidos y pudimos hacer 25 fiestas entre Estados Unidos y Canadá”, indicó tras apuntar que sin el soporte del público no habría llegado a la posición que ostenta en el gusto de la gente.

El interprete aprovechó su conversación con Jochy Santos para negar que haya embarazado a una menor, entre otros rumores. “Ese tipo de cosas lo hacen páginas de internet para incrementar el rating ya que este país se vive de la farándula y yo lo apoyo que lo hagan porque colaboran a que el género para que siga creciendo».

En la producción de Edilenia Tactuk el productor musical Pachy Carrasco estrenó su nuevo proyecto musical Bossa Pop en Divertido donde dijo que próximamente su música estará en Suiza y Alemania en un festival internacional. “Yo voy hacer de todo por allá, porque mi vida es inventar cosas nuevas”, señaló al tiempo que informó que está negociando con una disquera en Alemania.

El cantante y compositor Bobby Delgado que mantiene una relación amorosa con la presentadora de televisión Mariasela Alvarez también estuvo en Divertido.

En su conversación con Jochy no abordó ese tema y decidió concentrarse en su carrera. “Vivir del tipo de música que hago, es un poco difícil, aunque creo que dejar de lado mi carrera de derecho no es lo conveniente pero me gustaría hacerlo”.

Delgado aprovechó el espacio en el popular programa para estrenar su nuevo video clip dirigido por Francisco Disla.

Los artista Héctor Aníbal Estrella y José Julio Sánchez participaron en el programa y se refirieron al estreno del musical Legally Blonde que debutará en el Teatro Nacional el próximo 19 de este mes.

Estrellla y Sánchez manifestaron que la producción de José Rafael Reyes es una propuesta fresca en la que el talento joven muestra su mejor cara.

Divertido con Jochy recibió a Janko estuvo presentando su nuevo tema de bachata pop «Ni una lagrima mas» y adelantó que va hacia Saint Thomas a una gira de una semana para dar a conocer su música.

Para concluir la entrega la producción agregó a Wason Brazoban quien interpretó su nuevo tema “La Receta” que será soundtrack de la película Sanky Panky 2.

Concurso Bate Bate con Carnation

En la entrega de divertido Leche Carnation realizó su promoción Bate Bate donde premió a 3 consumidoras con todo el dinero que pudieran coger durante 20 segundos dentro de una licuadora, donde las participantes pudieron llevarse con ellas casi 95mil pesos en efectivo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.