Cennect with us

Noticias

Miguel Vargas dice no permitirá indisciplina e irrespeto en el PRD

Publicado

en

MIGUEL.ashxAmbas facciones del Partido Revolucionario han dejado sentir sus diferencias este viernes, cuando, por un lado, el expresidente Hipólito Mejía reiteró que asistirá a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en cualquier lugar que se realice; mientras que de su lado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que no permitirá la indisciplina y el irrespeto en esa organización porque según dijo, eso ha provocado que ese partido solo haya gobernado 12 años en toda su historia.

Señaló que está procurando la unidad del PRD e informó que en su momento convocará la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Explicó continúa trabajando la agenda institucional con el propósito de fortalecer el partido y crear nuevas perspectivas de triunfo para las elecciones del 2016.

Vargas habló durante una ofrenda floral que depositaron en el Altar de la Patria, en conmemoración de los 52 años de la llegada del PRD a República Dominicana, mientras que Mejía lo hizo al participar en una misa celebrada hoy en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, con motivo de conmemorarse los 52 años de la llegada del PRD al país.