Cennect with us

Noticias

Fiestas y Personalidades entrevistará al carismático «Huguito»

Publicado

en

yennyEl programa Fiestas y Personalidades presenta este domingo al animador más chiquito y versátil de la televisión Dominicana Huguito Chávez, quien es hijo de la productora y periodista Angelina Baldera y el productor Hugo Chávez.

Huguito quien tiene experiencia frente a las cámaras de televisión, por sus participaciones en el espacio infantil “Sábado Chiquito de Corporán”, en “Ritmo Tropical” de Súper Canal; y luego pasó a formar parte del programa “Kanquimania”, donde tenía su propio segmento, llamado “Huguito y los Famosos”.

Gracias a sus deseos y la orientaciones de sus progenitores, no ha querido dejar nada a la suerte y se prepara en la “Academia de Formación Artística” “AFA”, del maestro “Amaury Sánchez”, donde nos confirma que ha sido siempre distinguido con papeles importantes por ser disciplinado, desarrollando facetas en el canto, baile, teatro y lectura musical.

Desde el pasado lunes tiene su propio programa infantil “El Show de Huguito”, que se transmite todos los días a las 10:AM por “Telefuturo canal 23”, bajo la producción de Anyelina Baldera.

Siguiendo con la parte artística del programa, Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio, conversará con DJ Canita, uno de los Dj más destacados del país, y próximamente volverá a amenizar las noches de la discoteca Guácara Taina.

Tras un remozamiento en todas las áreas, La Guácara procura brindar a los clientes un espacio acorde con los nuevos tiempos, y para ello, contará con un artista que con sus mixes encenderá las noches del emblemático lugar.

Pasando a otra sección, “Un poquito de mi país”, se traslada a Playa Poza de Bojolo ubicadaa 5 kilómetros de Nagua,una de las playas más lindas y poco conocidas. En sus cuatro kilómetros está rodeada de cocoteros que aseguran una sombra para sentirse en el paraíso.

Los amantes del séptimo arte, tienen esta semana dos estrenos interesantes: “Nowyousee me”, y ‘Despicable Me’, película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU.

En Camerino Nacional, Eddy Herrera estrena video clip “Me Siento bien”, compuesto por Martín de León y con los arreglos de Edwin García. Esta canción habla de gozar el momento sin pensar demasiado en lo que pasará después.

En el segmento de tecnología, Víctor Deschamps nos hablará de los primeros smartphones con Firefox OS que salen a la venta esta semana y los usuarios de iOS ahora podrán disfrutar del clásico juego de Contra en su plataforma móvil

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.