Cennect with us

Noticias

Hipólito: a Danilo que no aconseje y actúe en el tema de la delincuencia

Publicado

en

6a0133f31a39d0970b01348736d4d3970c-320wiEl expresidente Hipólito Mejía reaccionó este jueves ante las declaraciones del presidente Danilo Medina quien sugirió a los jueces actuar con más energía contra la delincuencia, luego de que asaltantes dieran muerte a la segunda teniente Suleica Ponciano, miembro del cuerpo de seguridad de la hija menor del mandatario.

Al respecto, Mejía aconsejó a Medina que el auge que ha tomado la delincuencia en el país, la cual definió de grave, no es para hacer exhortaciones a la Justicia ni a otros sectores, sino para actuar en consonancia con la gravedad del caso.

“Bueno, a Danilo le llegó una desgracia al seno de su familia, le mataron una joven militar que era seguridad de su hija, pero en la etapa de él y la mía, ya no es cuestión de exhortación, sino de actuar”, dijo Mejía y se quejó de que la delincuencia es un problema grave en este país en donde siguen matando gente.

El exmandatario perredeísta ofreció estas declaraciones al participar en una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia en Santiago, con motivo al 31 aniversario de la muerte de Antonio Guzmán.

“Pero su mayor responsabilidad es que siga moviendo la coctelera y que la siga apretando”, enfatizó Hipólito.