Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Carlos Alfredo Fatule, Tania Báez y Jochy Santos en gran noche de solidaridad de la Fundación ST. JUDE

Publicado

en

Tania Baez-1Son muchas las vidas de niños y niñas que usted ha podido salvar con solo asistir a la tradicional Cena-Show que cada año ofrece la Fundación St. Jude. En esta ocasión la fecha reservada es la deljueves 18 de julio, para una noche definitivamente memorable.

En el Gran Salón El Embajador, delOccidental Hotel El Embajador, acogerá a todos los invitados e interesados en aportar con esta institución sin fines de lucro, que en memoria del joven Miguel Antonio Besonias ha asistido a cientos y cientos de pacientes infantiles afectados por el cáncer.

Los directivos de St. Jude informaron que las invitaciones a la actividad pueden ser adquirida con un aporte deRD$2,500.00, y ya están disponibles en los teléfonos809- 686-0982,809-532-0982o contactando directamente a uno de los voluntarios de la Fundación.

Este año la figura estelar de la noche será el versátil artista Carlos Alfredo Fatule, quien estará ofreciendo un divertido show de humor, canto y baile, como solo él lo puede hacer, junto a la música bailable de Miguel Leclerc y su Grupo.

Tania Báez y Jochy Santos tendrán a su cargo la presentación y animación del evento, donde además los presentes disfrutarán de una exquisita cena elaborada especialmente para esta actividad, así como de atractivas rifas conatractivospremios.

Los miembros de la Fundación St. Jude, que preside el Sr.Alberto Besonias, se preparan para ofrecerles una gran noche a sus invitados, en la que la emotividad, el amor y la solidaridad se conjugarán de manera mágica a favor de los niños y niñas que son beneficiados con el programa.

Desde el año 2000 está Fundación, con el apoyo de diversas instituciones y personas sensibles a la causa como usted, ha logrado salvar a muchos de sus pacientes, quienes hoy disfrutan de la vida de manera alegre y cotidiana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.