Cennect with us

NACIONALES

¡VAYA! Los tres apresados por el robo de RD$18 millones se inspiraron en una película

Publicado

en

65F20628-4793-46C5-A53C-A307A17B41DE.jpg__270__200__CROPz0x270y200Un año de prisión preventiva fue la medida de coerción dictada a los tres hombres que fueron detenidos hace días, implicados en el robo de 18 millones de pesos durante un asalto a un camión de la comercializadora EDENORTE.

Un juez de Atención Permanente de Puerto Plata dictó la medida de coerción contra los tres hombres. Durante los interrogatorios, uno de ellos confesó que se inspiró en una película en la que ejecutaban un robo similar y lo llevó a la práctica, pero que pensaron que al actuar de forma similar, sus planes nunca serían descubiertos.

El magistrado Osiris Reyes Vega acogió el pedido del Ministerio Público contra Jeri Anderson Díaz Valerio, Carlos Santana y Juan Carlos Marte.

Se recuerda que los tres fueron apresados el pasado lunes en una comunidad de Santiago, con relación al robo al camión de valores en Altamira.

Marte es sindicado como es de los supuestos organizadores del plan de asalto; mientras que las autoridades buscan a otros cuatro implicados en este hecho.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.