Cennect with us

Opiniones

Un excelente capitán

Publicado

en

Paul Collado

POR PAÚL COLLADO.-

En estos momentos donde se vislumbra un nuevo renacer del Partido Reformista Social Cristiano, se hace necesario reafirmar la fe y la confianza al ingeniero Carlos Morales Troncoso, por su exitosa gestión al frente de la dirección de nuestra organización política.

Es importante resaltar que bajo su gestión se ha logrado fomentar la disciplina partidaria, la integración de sus principales dirigentes y un crecimiento constante que ha venido recibiendo desde que asumió la presidencia del partido en octubre del dos mil nueve (2009).

Hay que resaltar, además, los resultados obtenidos por el PRSC en las urnas de la elecciones pasadas y sobre todo la transparencia, distribución, control y manejo de los fondos que recibe la organización de la Junta Central Electoral.

A esto se suma, un programa de remozamiento de los locales propios, entre los que figuran San Pedro de Macorís, Santiago de los Caballeros y la sede principal en el Distrito Nacional, entre otros tantos logros bajo su dirección.

Don Carlos ha demostrado, con su capacidad de concertación y sobre todo con sus acciones, que su único interés es que el Partido Reformista se fortalezca, crezca, se desarrolle y que sea opción de poder nuevamente en el año dos mil diez y seis (2016).

FE y CONFIANZA REFORMISTAS, es la clave, para tener un partido más competitivo, que llene de esperanza y optimismo a una parte importante del pueblo dominicano.

Y lo más importante de todo es que tenemos un excelente capitán: Carlos Morales Troncoso.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.