Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Embajada de EEUU presenta en Santiago y Santo Domingo al “Harlem Gospel Choir»

Publicado

en

A94058A8-E77D-4077-AC61-BC76FCC8C8DE.jpg__270__200__CROPz0x270y200Con motivo de las celebraciones del 237 aniversario de su independencia, la Embajada de los Estados Unidos de América presenta el “Concierto para las Américas”, con la actuación del Harlem Gospel Choir, un reconocido coro de góspel estadounidense, con 26 años de experiencia recorriendo el mundo.

El concierto ofrecerá una muestra de la diversidad musical de los Estados Unidos.

El coro ofrecerá una actuación gratuita al público de la zona Norte, este martes 2 de julio, en el Gran Teatro del Cibao, a las 8.30 de la noche. Los interesados en asistir solo tienen que pasar a recoger desde ya sus taquillas por la boletería del teatro.

Como parte de su itinerario y aporte a los cantantes dominicanos, el Harlem Gospel Choir también ofrecerá clases magistrales hoy en la mañana, en el Gran Teatro del Cibao, de Santiago de los Caballeros, y este miércoles 3 de julio en la tarde, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, donde ese mismo día, el coro estará actuando a partir de las 8.30 de la noche.

El coro que visita el país está formado por nueve cantantes, dos músicos y un manager.

Durante los últimos 26 años el “Harlem Gospel Choir” ha viajado alrededor del mundo, teniendo como objetivo, no solo compartir la fe con sus alegres interpretaciones, sino también recaudar fondos para organizaciones benéficas a favor de niños con distintas necesidades.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.