Cennect with us

DEPORTES

El Licey da apertura a su Summer Camp

Publicado

en

UntitledAyer lunes el entusiasmo de unos 450 niños se hizo sentir en la apertura del Campamento de Béisbol de Verano del Club Atlético Licey, en el capitalino estadio Quisqueya.

La lluvia no dañó la fiesta. Acompañados por el padre, la madre o algún tutor, en uniforme azul y equipados con las bateras o bultos rfueron ecibidos durante la inscripción previa, los infantes de 5 hasta 16 años, quienes llegaron a las instalaciones de los Tigres del Licey, en el lado izquierdo del Quisqueya, como se había establecido, antes de las 9:00 de la mañana.

Sin duda alguna, el éxito del Licey Summer Camp el año pasado trajo a decenas de niños y sus padres no tuvieron la oportunidad de inscripción solicitada, por haberse agotado el cupo establecido de participantes, por lo que el presidente del club, licenciado Miguel Guerra Armenteros, expresó sus formales excusas por no poder complacerlos a todos.

Fernando José Ravelo, de la oficina de operaciones de béisbol de los Tigres, ofreció la bienvenida formal a los participantes en el club-house, a nombre del glorioso equipo del béisbol profesional dominicano, del patrocinador Pepsi y las empresas Malta Morena, La Sirena, Banco Popular, Gatorade y jugos Tampico.

Los infantes fueron agrupados de edades de 5 a 8, de 9-12 y 13-16 años, que de inmediato fueron a recibir instrucciones de bateo a cargo del cuerpo de coaches del Licey, encabezados por los retirados peloteros de Grandes Ligas, José Offerman y Silvestre Campusano.

Las instruciones del pitcheo fueron dadas por los hermanos Carlos y Vladimir Pérez y Héctor Tatis.

Las decenas de niñas participantes se iniciaron en tareas de manualidades y baile, aprenderán a batear y recibirán enseñanzas de etiqueta y protocolo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.