Cennect with us

NACIONALES

Operan en columna alcalde Walter Musa en hospital Miami luego de accidente

Publicado

en

walter musaEl alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este lunes en un hospital de Miami, Estados Unidos, luego de recibir golpes y fracturas, principalmente en la espalda, en un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió la noche de este domingo cuando Musa conducía su yipeta por la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo de La Colorada..La intervención quirúrgica se realizó en el Aventura Hospital.

Parientes del accidentado explicaron que Musa presenta una delicada fractura en la región cervical y un ligero trauma en el cráneo, así como heridas y golpes de menor importancia.

El funcionario municipal fue trasladado a Miami a las 9:30 de anoche de ayer en un avión-ambulancia desde el hospital Cedimat, donde en horas de la tarde sus parientes lo llevaron en helicóptero, tras ser evaluado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Previamente, Musa había sido asistido por médicos del Centro Médico Bournigal, de Puerto Plata, desde donde fue referido al hospital santiaguero, ante la gravedad de las lesiones que sufrió.

Musa se encuentra en el hospital de Miami acompañado de su esposa, Albania Cid de Musa, y de sus hermanos Waldito y Jimmy, entre otras personas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.