Cennect with us

Noticias

¡Horror! Padre de joven asesinó esposo junto a su amante grabó escena del crimen

Publicado

en

imagenCosas que el ser humano cree que sólo podría ver en películas de terror, empiezan a salir a la luz luego de que Laura Fernández, de 23 años, confesara su participación junto a su supuesto amante Jordy Manauri García en el asesinato de su esposo, el empresario David Gómez Grullón.

Ahora sale a relucir que el padre de la condenada a un año de prisión preventiva, grabó con un celular la escena que encontró en la casa de su hija, quien estaba atada de las muñecas, y su nuero, quien bañado en un charco de sangre posaba sobre su cama.

La joven fue grabada por su padre cuando este acudió a la residencia donde sucedió el hecho.

Milton Fernández, padre de Laura Michell Fernández, al llegar a la escena en vez de ofrecer ayuda a la confesa asesina o llamar a las autoridades de inmediato, procedió a grabarla.

En el video, que fue colgado en la web por Cachicha.com, se escucha cuando dice a su hija: “Estoy grabando” y le pregunta “¿Se metieron gente Laura? ¿Cuántos son?

La joven supuestamente en pánico y tirada en el suelo, le contesta: “eran tres o dos, yo no sé… yo me desmaye”.

En la conversación, Fernández le pide a otra persona a la que él llamó “Ana”, que se encontraba en la escena, que se comunicara al 911.