Cennect with us

DEPORTES

Construirán por US$120.0 millones pequeño Yankees Stadium en LR

Publicado

en

gerencia de yanquis y daniloLa gerencia del equipo de Grandes Ligas, Yankees de Nueva York, anunció la construcción en La Roma del Latino Center Stadium, a un costo aproximado de US$120.0 millones, en coordinación con inversionistas dominicanos.

El nuevo estadio de beisbol contará con todas las condiciones para la celebración de juegos de Grandes Ligas, así como el Clásico Mundial.

Se trata de un complejo que incluirá además del estadio unas cuatro academias de béisbol, complejo inmobiliario y tiendas por departamentos. Serán levantadas en la comunidad de Benedicto, en La Romana, en unos seis millones de metros cuadradas. Solo el estadio costará unos 50 millones de dólares.

Las explicaciones fueron dadas por Robert Well, fundador y presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, quien explicó que en el complejo se podrán celebrar juegos de grandes ligas, porque el país está a media hora de Puerto Rico, a dos horas de Miami y a cuatro horas de Nueva York, por lo que es fácil de trasladarse.

El anuncio fue hecho, tras una visita que hicieron al presidente Danilo Medina los señores Félix López, vicepresidente de los Yankees de Nueva York, Enmanuel García, director de asuntos latinos de los Yankees y Joel Lightgow, director de la Academia de los Yankees en el país.

En la reunión estuvieron Vicinio Castillo Semán y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quienes fueron designados por el presidente Medina como integrantes de una comisión de seguimiento al proyecto.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.