Cennect with us

Noticias

¿Que trataron? Jefes militares y policiales se reunieron con el Presidente Danilo Medina

Publicado

en

images (7)Los altos jefes militares, de la Policía Nacional y el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se reunieron ayer lunes con el presidente Danilo Medina, en el despacho del mandatario, pero, hasta el momento, en el Palacio Nacional no se han informado los temas tratados en el encuentro.

Los altos oficiales, que evadieron a los periodistas que intentaron entrevistarlos, entraron al despacho presidencial cerca de las 4:15 de la tarde y salieron pasada las 6:00 pm., con excepción del jefe de la Policía Nacional.

En la reunión participaron el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, los jefes de la Marina de Guerra, Edwin Dominic Rosario; del Ejercito Nacional, Rubén Paulino; de la Fuerza Aérea, Manuel Ramón Hernández Hernández; de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo y el presidente de la DNCD, Julio César Suffront Velásquez.

Minutos más tarde, el mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo bajó acompañado del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Adán Cáceres, y se dirigieron a la oficina de este último; pero luego de esperarlo con la intención de entrevistarlo, el jefe policial salió raudo por la puerta que conduce al parqueo del presidente Medina, sin siquiera ofrecer un saludo de cortesía a los reporteros que cubren la fuente palaciega.

Aunque los periodistas indagaron en la Dirección General de Comunicación de la Presidencia sobre la reunión; no se logró conocer una reacción oficial.