Cennect with us

Opiniones

Carlos Morales Troncoso vs. el PRSC

Publicado

en

fragosa

POR CESAR FRAGOSO.-

Durante los últimos años el Partido Reformista Social Cristiano ha sufrido las vicisitudes del interés particular de unos pocos que le han usado para su beneficio particular y que, en un momento dado, casi le llevaron a la desaparición.

Ese deseo de usar el partido como un activo personal del cual se han beneficiado grandemente, ha llevado a esos amigos reformistas a solo pensar en sus propias ganancias, sin tomar en cuenta a las grandes mayorías que aún siguen el pensamiento balaguerista.

Algunos de los que luchan por tener el control de partido y que se autodenominan como líderes, solo tienen seguidores como resultados de las lisonjas y puestos de trabajos que pueden otorgar a sus adeptos cuando ocupan una posición en el Estado, la cual consiguen, lógicamente, gracias al PRSC.

Ya es tiempo de que esas cosas terminen de una vez y para siempre y de que el PRSC vuelva a ser un partido de masas que luche por el bienestar general del pueblo dominicano.

El Ing. Carlos Morales Troncoso, un hombre que lo tiene todo, que no necesita de nada, lleva muchos años trabajando para el PRSC, ha demostrado tener un interés real en fortalecer el partido, ha logrado sacarlo de la tumba y ponerlo de nuevo en el camino hacia el poder y eso, lamentablemente, no le conviene a quienes simplemente se quieren aprovechar de la institución política.

Es una pena que el interés particular de unos cuantos ponga nuestro partido en la palestra pública y que nuevamente surjan ideas de divisionismo en las lides reformistas. Eso no podemos permitirlo.

Los que trabajamos fuertemente porque se continúe con el crecimiento del legado de Balaguer, tenemos que salirle al frente a esos que quieren destruir las esperanzas de un pueblo, simplemente para ellos beneficiarse, por lo que debemos detener de inmediato sus pretensiones.

Quienes queremos tener un PRSC fuerte y con posibilidades reales de volver a ocupar la casa del Gobierno Dominicano, estamos compelidos a darle un apoyo militante a Carlos Morales Troncoso.

Don Carlos, en este momento de la historia del PRSC, es el Líder de nuestro partido, es la persona a quien debemos seguir y apoyar, él representa el pensamiento de Balaguer y la esperanza del reformismo.

No permitamos que nos maten el gallo en la funda, luchemos por nuestro partido, dando un apoyo militante y a paso de vencedores a Carlos Morales Troncoso.

El Lic. César Fragoso es Miembro de la Comisión de Comunicaciones del PRSC.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.