Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Sharmín Díaz: “El caso de Venya Carolina lo dejo en manos de la justicia”

Publicado

en

Sharmin y JochyEl programa de televisión Divertido con Jochy recibió en el estudio a la comunicadora y modelo Sharmín Díaz quien se refirió a varios aspectos de su vida en la pantalla.

“Si se me da la oportunidad para dejar el país; para ir a otro lugar a trabajar… lo hago”, dijo Díaz después que Jochy le hizo un cuestionamiento acerca de su participación en el pasado mes de enero en el programa de Don Francisco.

Caso Venya Carolina y Sharmin Díaz

Díaz expresó que el tema de Venya ya es caso cerrado.

“Quiero dejar todo a manos de la justicia y los abogados, yo a ella la consideré mi amiga pero de un momento a otro pasó esto”.

Jochy Santos también recibió en el los estudios al economista Alejandro Fernández, quien estuvo en divertido compartiendo cómo llegó a la economía y exhortó a todos los televidentes que “Todo en la vida se puede lograr con planificación y paciencia”.

En lo artístico

El merenguero Rafely Rosario, junto al cineastas Pedro Urrutia estrenaron en Divertido con Jochy el Video oficial del Soundtrack de la película dominicana “ Quien manda ” primer proyecto largo dirigido por el cineasta Ronny Castillo, que tiene como protagonistas a Frank Perozo y la comunicadora Nashla Bogaert.

Mozart La Para, estuvo conversando con Jochy Santos sobre su gira por Europa, “estuvimos por Italia, Holanda y España, si no suenas no te contratan, creo que mantenerme en las emisoras de allá me ha dado una oportunidad muy grande”.

Para cerrar la propuesta para el público, el merenguero típico Yovanny Polanco “hemos tenido una buena aceptación del público en Nueva York y próximamente volvemos allá de gira nueva vez”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.