Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mariasela Álvarez dice que entre sus colegas no hay una mejor que otras

Publicado

en

downloadMariasela Álvarez ha puesto su nombre siempre en la cúspide desde que se ubicó en el gremio artístico. Ahora que su presencia vuelve a subir como espuma en la televisión local junto con su depurada propuesta “Esta Noche Mariasela”, no se ha librado de los rumores de rivalidad con algunas de sus colegas.

No obstante,  ella no se da por enterada de esto y sólo afirma: “Yo creo que de una persona lo que cuentan son sus hechos no sus palabras”.

Es  como si quisiera decirnos que no hay escándalos o circunstancias que superen  su profesionalismo.

HONRA A SUS COLEGAS

De su generación en la comunicación Mariasela reconoce que Jatna Tavárez, Milagros Germán, Zoila Luna y Tania Báez son referentes importantes,  pero que ninguna se puede catalogar de “la mejor” porque cada cual tiene lo suyo.

 “Todas, incluyendo dos maravillosas periodistas de la televisión como son Nuria Piera y Alicia Ortega, cada una de ellas tiene lo suyo, su valor, su plus, es difícil comparar, somos todas mujeres muy experimentadas”, dijo.

Mientras que de las figuras jóvenes, reveló que le gusta la trayectoria de Pamela Sued, considera que hace un trabajo excelente  con un tipo de programa donde está enriqueciendo con un contenido, «yo creo que va a llegar muy lejos”.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *