Cennect with us

Noticias

!Sí, yo lo maté¡ Dice el asesino del empresario de Santiago

Publicado

en

7106C02C-1D86-410C-AFCB-379900B7ACBF.jpg__270__200__CROPz0x270y200Se entregó este sábado a la Policía Nacional el joven Yorbi Manaury García, acusado de dar muerte al empreario de Santiago David Gómez Grullón, en complicidad con la esposa de éste, Laura Michel Fernandez, quien también está detenida por el asesinato. El joven admitió que le quitó la vida, pero negó ser amante de la esposa del fallecido.

Se recuerda que ayer las autoridades policiales de Santiago informaron que el joven de 25 años, Yorbi Manauris García Martínez junto a Laura Michel Fernández, habían planificado durante un mes matar a David Gómez Grullón, mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo.

Manauris, quien se entregó este sábado a través de Noticias SIN, había comunicado a la Policía a través de su cuenta de Twitter @yorbin que se entregaría en compañía de su padre, este sábado. Pidió a la uniformada garantizar su vida, ya que había recibido llamadas de amenazas.

En un Twitter fechado el 22 de abril el joven dice «cuando en verdad se ama eres capaz de hasta matar por tu felicidad!!! «.