Cennect with us

Noticias

Empresarios no ceden más del 12% en reajuste salarial

Publicado

en

images (4)El presidente de Copardom, Jaime González, expresó este viernes que el sector empleador agrupado en la Confederación Patronal de la República Dominicana, está comprometido a llegar a un acuerdo el miércoles próximo sobre los salarios mínimos que regirán para el sector privado no sectorizado.

En un comunicado de prensa, González, reiteró que el número de incremento ofertado por el sector empleador es de 12%, lo que a su juicio “implica la reposición del poder adquisitivo perdido, sin afectar los niveles actuales de desempleo, por demás alto en esta época”.

«Cualquier cifra reseñada por otros sectores, es interesada y no responde a las discusiones sostenidas a nivel bipartito o tripartito en el Comité Nacional de Salarios», expresó González.

En el comunicado, el presidente de Copardom apuntó que es de mucho interés para ese sector arribar, cuanto antes, a un acuerdo que implique ganar para todos y así iniciar los trabajos que demandan el cambio de las estructuras que afectan negativamente en la creación de empleo y desarrollo inclusivo.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *