Cennect with us

Noticias

¡LE GUSTA EL CARGUITO! Mejía no descarta ser candidato presidencial PRD

Publicado

en

HIpolito-MejíaEl ex presidente Hipólito Mejía, dijo este viernes que no descarta ser candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 2016, aunque aclaró que no está en sus planes en este momento.

Mejía, quien mantiene un enfrentamiento con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado desde hace más de dos años, entiende sin embargo, que no se puede festinar las cosas en esa organización.

El ex gobernante sostuvo que estaría dispuesto a firmar su apoyo para una tercera vía electoral, sin con ello se consigue solucionar la crisis electoral.

“Yo estoy dispuesto a firmar un documento en la que me comprometo a apoyar a un tercer candidato para buscar una solución a la crisis en el PRD, que tiene harto a la sociedad”, dijo Mejía .

Citó el caso de Luis Abinader, que aspira a la presidencia de la República, quien dijo está tirao a la calle el medio.

Pero consideró que no se puede festinar las candidaturas porque sería crearle otro ingrediente a la crisis que sacude al partido blanco.

El ex presidente Mejía agregó que “les pido a mis compañeros que no os desespereis”.

Aclaró que no apoya a ningún candidato a presidir el PRD, ni que se presente en la convención su esposa Rosa o su hija Carolina, tras reiterar que la convención deberá ser celebrada en julio, cuando concluye el mandato de las autoridades perredeístas.