Cennect with us

Noticias

UASD reconoce profesores con 25 años impartiendo docencia en esa alta casa de estudios

Publicado

en

foto 2La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció a más de 30 profesores por haber permanecido por más de 25 años impartiendo docencia en esa alta casa de estudios.

Ramón Martínez Portorreal, uno de los catedráticos reconocidos, dijo que el mismo es una muestra de que en la UASD persisten viejos valores “que deben ser relanzados para construir la esperanza en las nuevas generaciones de egresados”.

“Este reconocimiento compartido con un selecto grupo de la facultad,

obviamente que lo celebramos y deseamos mostrarlo, para que se vea que la UASD no solo es parqueo, nuevas aulas, nuevo comedor, nuevos edificios de administración y nuevas bibliotecas”, agregó.

Explicó Martínez Portorreal que a pesar de los desertores y a pesar de los enemigos internos y jurados externos, “un grupo de maestros persistimos en la docencia y nos quedamos por más de un lustro a pies de la Alma Mater”.

Dijo asimismo que este reconocimientos comprometen a los profesores con la calidad docente y nos colocan en el área de la competencia académica.

Resaltó que ese grupo de profesores que ha sido reconocido por la UASD ha permanecido impartiendo docencia “a pesar de los tiros, las

piedras, los chismes administrativos, los logros, los defectos, las virtudes de esa Isla de Libertad (como le llamó el ex Rector Castaños Espaillat)”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.